CURIOSIDADES DE LA SOCIEDAD


Es una realidad que no podemos obviar, y es que, llevamos la tecnología pegada  a nuestra piel, es más, me atrevo a decir que llevamos un implante en forma de teléfono,tablet o portátil, que moldea nuestro pensamiento cada día, nuestro carácter y nuestras relaciones sociales.
Cada día me parece más curioso el concepto de la amistad, y más uniéndolo al concepto red social.
Es fabuloso el poder compartir todo lo que quieras, opiniones, fotos de viajes, videos íntimos y cualquier acto de nuestra intimidad que voluntariamante queremos compartir con los demás. Ese acto de compartir pequeñas  dosis de " tu vida", crea un nexo de unión, de acercamiento e incluso de lazos emocionales, si lo que se comparte va con nuestra manera de sentir.
Dos personas "amigas " de facebook, que en su día se conocieron en persona, se dieron los emails, y se aceptaron en compartir "amistad" via facebook, ven las vidas mutuas que  comparten y estan al tanto, sin mantener contacto real, de repente un día coinciden en una biblioteca pública, sentados a un metro de separacion, unidos cada cual a un ordenador,este simple hecho deberia llevar a la unión máxima de todo lo escrito anteriormente...pero no....todo lo anterior cae en el abismo del olvido, de lo extraño, de lo desconocido,estas dos personas no son reconocidas entre sí, (una parte ´si reconoce, o quizás las dos y se hacen los desapegados) y pasan como extraños en una misma atmósfera que los abriga y empapa del mismo tufo cotidiano.
 El colmo hubiera sido que una de las dos personas hubiera subido una noticia al facebook, y que la otra persona en ese instante hubiera dado un "me gusta".
 Curiosidades de la sin razón de esta sociedad actual.

P.D. inmediatamente mi sentido común me habló y me dictó hacer una limpieza de contactos
A.C.











Comentarios

Entradas populares