En mi barrio




En mi barrio no hay discusiones por masters,
el único "martes" que importa es el primero de mes,
el recibo de la luz no entiende de notas falsas.
Falsas  faltas de colegiala madura,
que juega a ser docta.
Aquí en el barrio si faltas al pago
 sin luz te quedas.

En mi barrio las fachadas son guays,
relucientes y limpias por el día,
por la noche es mucho mejor por los apliques potentes.
Retinas quemadas de tanto deslumbre,
eso sí,
por obras es mejor no atravesar el telón,
fondo caótico en desinterés constante.
Mejor siempre las apariencias que el contenido.

En mi barrio los perros no cagan,
ya vienen con autoregulación de heces.
Las correas son de papel pues no hay peligro de escape,
ya saben que los árboles que ven no absorben su pis.
Realidad camuflada para el futuro barrio,
prosperidad  y modernidad en la gran tómbola de la urbe,
 asi el barrio crece,
así los días pasan,
así...en mi barrio.

Comentarios

Entradas populares