Redes sociales
Quizá sea cierto que las personas somos espejos de perspectivas ajenas y propias. Redes que vamos tejiendo con momentos o con la mente de nosotros hacia los demás y a la inversa.
Algunos miedos que te paralizan los ves reflejados en las demás personas cuando te los muestran en tu realidad.
Creo que cada miedo o situación que bloquea se exterioriza en un entorno cercano y que a su vez para uno mismo resulta ser otro espejo donde la información se retroalimenta.
Mi consejo es bueno para ti si lo pides, pero sobre todo tiene que ser bueno para mi mismo. Esa sería la verdadera sinopsis de la gran película de nuestra vida, cuyo guión se va desarrollando dependiendo de las decisiones que llevamos a cabo.Tanto del camino que tomas como del que no haces. La decisión en sí , independientemente de lo elegido, nos va colocando las letras con la que escribimos la vida.
Yendo más allá, a veces hay varias realidades que se cruzan en la mente, lo que es y lo que podría haber sido, o lo que quizá se de en otro plano. Redes dentro de múltiples redes que se conectan.
El cambio va estrecho con las decisiones, la indecisión es el lugar del no cambio,del estancamiento hacia ninguna parte.
Tejamos redes de momentos únicos para compartir con los demás desde nuestro ejemplo propio.
Comentarios
Publicar un comentario